Los sorteos de la ONCE han vuelto esta semana después de tres meses en confinamiento por la crisis del coronavirus. Los 19.000 vendedores de la Organización Nacional de Ciegos de España retoman así su actividad con la venta de cupones diarios y especiales como el dedicado al Día de San Juan, que se celebrará el próximo miércoles 24 de junio.

Bajo el lema "La noche de los deseos", la ONCE dedica el cupón del próximo miércoles a la noche más corta del año y por ello repartirá, además de los 35.000 euros habituales y los 3.000 euros al mes de La Paga, una serie de regalos estrella. Se trata de 190 tarjetas regalo de Amazon valoradas en 50 euros y 90 tarjetas de Carrefour valoradas en 150 euros.

¿Cómo canjear los premios?

Para conseguir alguno de los premios que están en juego debes acceder a la página web habilitada para tal efecto (www.CuponEspecial.es). Allí deberás rellenar con tus datos personales, a fin de que la ONCE se ponga en contacto contigo de ser uno de los afortunados y además deberás introducir también los números del código de barras que cada Cupón de la ONCE Especial Noche de San Juan del miércoles 24 de junio del 2020 trae consigo.

Sorteo Especial del Día de San Juan

El año pasado, con motivo de este sorteo, la ONCE también repartió una serie de regalos estrella. Estos premios consistieron en 10 estancias de una noche para dos personas en un 'hotel burbuja', con vistas panorámicas al cielo (traslados y desayuno incluidos), que se otorgaron por sorteo ante notario entre todos los participantes. Además, 216 'experiencias gourmet', consistentes en cajas 'Cena exquisita', de La Vida es Bella, que consistieron en una comida o cena con bodega para dos personas, a elegir entre 617 establecimientos, que se adjudicaron mediante la mecánica de momento ganador.

Sorteo de la ONCE del Día del Padre 2020

El sorteo Extra del Día del Padre de la ONCE del 2020, que había quedado pendiente de celebrarse por el confinamiento, se celebrará finalmente este domingo 21 de junio a las 21.25 horas. El primer premio es de 17 millones de euros y están en juego más de un millón de botes.