20 de noviembre de 2019
20.11.2019

Quique Dacosta y Borja Susilla triunfan en la guía Michelin 2020

El restaurante 'Tula' de Xàbia se estrena con una estrella - 'Quique Dacosta Restaurante' mantiene sus tres luceros y 'El Poblet' consigue el segundo

20.11.2019 | 22:01

En la gala de la Guía Michelin 2020 para España y Portugal celebrada hoy en Sevilla, un restaurante alicantino ha conseguido su primera estrella. Se trata de 'Tula' el local de Borja Susilla y Clara Puig ubicado en Xàbia.

El restaurante abrió en junio de 2016 y, pese a su corta andadura, ya ha generado multitud de comentarios favorables. Los jóvenes cocineros mantienen un local donde el producto es la estrella gracias a la calidad de los proveedores locales (trabajaron con Quique Dacosta en Dénia) y nacionales y se han especializado en una cocina de temporada en la que no faltan media docena de sugerencias diarias en la carta.


Dos estrellas Michelin

Quique Dacosta con su restaurante El Poblet ubicado en Dénia ha conseguido esta noche su segunda estrella Michelin. El chef alicantino, uno de los más importantes del panorama nacional, no se ha puesto la chaquetilla para dedicársela al jefe de cocina de El Poblet desde 2014, el chef Luis Valls, y a todo el equipo.



Tres estrellas Michelin

'Quique Dacosta Restaurante' situado en Dénia mantiene su tercera estrella Michelin. El restaurante del chef valenciano se consolida como uno de los locales gastronómicos más importantes del territorio nacional. En esta ocasión, Quique Dacosta sí que se ha enfundado la 'chaquetilla' de chef en una gala con sabor alicantino.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook