12 de diciembre de 2017
12.12.2017

Un año del "caranchoa"

Hoy cumple un año el que quizá se ha convertido en uno de los vídeos más vistos en España

12.12.2017 | 19:48
Un año del "caranchoa"

Hoy hace un año que las redes sociales aprendieron el insulto "caranchoa" gracias al que quizá se ha convertido en uno de los vídeo más vistos en España. El 12 de diciembre de 2016 el youtuber conocido como MrGranBomba denuncia una agresión tras una broma en Alicante. En el vídeo, que fue trending topic tn Twitter, MrGranBomba le preguntaba a un trabajador por una tienda cercana llamándole "caranchoa". La mofa no fue en absoluto del agrado de este quien, después de encararse, le soltó una bofetada.

Los tuiteros han querido recordar la efemérides y han recuperado el hashtag #caranchoa:

















La  agresión llegó a juicio como delito leve  y  el juzgado condenó  a pagar una  multa de 30 euros   al repartidor por haber abofeteado al youtuber  durante la broma de cámara oculta y le eximió de pagar una indemnización al denunciante.

Tras el famoso bofetón del "caranchoa" MrGranBomba  desapareció de las redes sociales  eliminando cualquier rastro suyo tanto en Youtube, donde contaba con más de medio millón de suscriptores, como en Twitter. Y, finalmente, la empresa Hawkers adquirió el canal de Youtube del alicantino.






Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine