22 de marzo de 2019
22.03.2019

Alfonso Guerra: "España es de todos y debe ser reivindicada por los progresistas"

El exvicepresidente del Gobierno ha ofrecido esta mañana una ponencia en el Foro Alicante

22.03.2019 | 10:38

El exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra ha alertado esta mañana sobre el riesgo que sufre hoy en día la Constitución Española y ha pedido a los demócratas que"reaccionen antes de que sea demasiado tarde". Guerra ha recordado que la Constitución se aprobó en 1978 con un 92% de apoyo cuando "en la actualidad, en el parlamento hay un 25% en contra de la Carta Magna".

Alfonso Guerra ha visitado hoy Alicante para ofrecer una ponencia del Foro Alicante, organizado por INFORMACIÓN, la Universidad de Alicante, Bankia, la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) e Hidraqua.

Alfonso Guerra habla sobre el PSOE y el futuro de la política


 

Guerra: "El 23F y el 3-O son lo mismo, los dos buscan la ruptura del orden constitucional"


 

Así ha sido la presentación del Libro de Alfonso Guerra en Alicante


 
 
Guerra, enfrentado al presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, por su política ante los independentistas, ha defendido que se siente "profundamente español" y que el independentismo es el mayor problema que sufre el país a causa de que los partidos políticos "se han aprovechado de la crisis económica y su mala gestión". En su opinión, el futuro de la nacion necesita un sentimiento nacionalista porque "España es de todos y debe ser reivindicada por los progresistas".

Guerra, vicepresidente del Gobierno de Felipe González entre 1982 y 1991, ha presentado, «La España en la que creo. En defensa de la Constitución».

El acto, presentado por el expresidente de las Cortes Valencianas Antonio García Miralles y moderado por el director del Club INFORMACIÓN, Toni Cabot, ha tenido una gran expectación y ha contado con la presencia de más de 200 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook