30 de junio de 2020
30.06.2020
Información

La cala del Moraig de Benitatxell reabrirá este sábado

El arenal estaba cerrado por las obras de Costas para reparar los destrozos que dejó el temporal Gloria

30.06.2020 | 11:43
La cala del Moraig de Benitatxell reabrirá este sábado

La cala del Moraig, una de las más famosas de la provincia de Alicante, reabrirá el próximo sábado 4 de julio tras varios meses de obras de Costas para reparar los destrozos que dejó el temporal Gloria. La apertura de este arenal se espera que descongestione Els Testos y Llebeig, en las que se han concentrado una gran cantidad de bañistas en los últimos fines de semana a pesar del difícil acceso en el que tienen que descolgarse por cuerdas.


La cala, situada en la localidad alicantina de Poble Nou de Benitatxell, tiene un aforo de 400 personas y para acceder a ella será necesario hacer una reserva a través de la aplicación AparcaE.


Localización


¿El nombre del nuevo modelo de Seat?

El Moraig, además de ser una de las mejores playas de España según los críticos de viajes, también podría ser el nombre del nuevo modelo de coche de Seat. Y es que El Poble Nou de Benitatxell es el tercer pueblo de la Marina Alta que ha entrado en liza en la campaña iniciada por la compañía automovilística para bautizar su nuevo modelo. Seat Dénia, a propuesta de la edil dianense del PP María Mut, y Seat Ifach, a sugerencia del PSPV de Calp, son las otras opciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído