09 de julio de 2018
09.07.2018

Un medio aéreo de la Generalitat repasará la zona del fuego del Montgó

Las tareas de extinción han continuado durante la noche sin incidencias tras darse ayer por la tarde por controlado después de haber arrasado 6 hectáreas entre los términos municipales de Dénia y Xàbia

09.07.2018 | 11:11
Un medio aéreo de la Generalitat repasará la zona del fuego del Montgó

Un medio aéreo de la Generalitat se incorporará a lo largo de la mañana de este lunes para repasar la zona del incendio en el Montgó, declarado y dado por controlado este domingo. Las tareas de extinción han continuado durante la noche sin incidencias, según ha informado el 112 GVA.

Una dotación del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación del parque de Dénia trabaja en la zona y a lo largo de la mañana se incorpora un aéreo para seguir realizando descargas sobre la zona afectada. Los efectivos han solicitado un medio con cámara térmica para revisar los puntos calientes de la zona afectada.

El incendio se dio por controlado este domingo a las 19.45 horas y ha quemado una zona entre los términos municipales de Dénia y Xàbia.

El foco se localizó en la Cova del Camell del parque natural del Montgó y hasta el lugar se movilizaron hasta nueve medios aéreos y otras nueve dotaciones por tierra de la Generalitat y la Diputación de Alicante para trabajar en las labores de extinción. El fuego se declaró sobre las 15.50 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine