Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo Íñiguez pasa por el quirófano

El defensa del Hércules fue intervenido de una lesión en el menisco y, en principio, llegará al inicio de Liga

Pablo Íñiguez. JOSE NAVARRO

El central del Hércules, Pablo Íñiguez, fue intervenido ayer de una lesión el menisco externo de su rodilla izquierda, según informó la entidad alicantina. La intervención, según ha detallado el club, se ha llevado a cabo al referir el jugador unas molestias derivadas de una antigua lesión, por lo que tras ser examinado se le apreció una rotura en asa de cubo del menisco externo de su rodilla.

El central herculano, que tiene contrato en vigor para la próxima temporada, comenzará su recuperación la próxima semana.

El club alicantino no detalla en el comunicado su tiempo de convalecencia, aunque según fuentes médicas consultadas por Efe podrá llegar a tiempo al inicio de la competición si su evolución es favorable.

El defensa del Hércules es uno de los jugadores con contrato en vigor que cuenta para el nuevo proyecto que liderará Carmelo del Pozo en la dirección deportiva. La calidad de Íñiguez es incuestionable pese a la irregularidad mostrada la pasada temporada. La pretemporada arrancará en menos de un mes aunque todavía desconoce prácticamente todo el proyecto blanquiazul. Tan solo se confirmó la llegada de Becerra y Varela en la dirección deportiva y salvo sorpresa la próxima semana se debe concretar la llegada de Del Pozo y las renovaciones de Raúl Ruiz y Falcón. La de Diego Benito se encuentra más en el aire en estos momentos y se demorará más.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats