02 de marzo de 2020
02.03.2020

El Hércules completa una vuelta entera sin ganar en el Rico Pérez

La última victoria en casa de los blanquiazules fue el 20 de octubre ante el Ebro, al que visitará este domingo

02.03.2020 | 12:10
Íñiguez se lamenta en el partido ante el Andorra.

El Hércules CF, tras su empate este domingo ante el Andorra en el estadio Rico Pérez (0-0), ha completado una vuelta entera de la competición de Liga sin ganar ni un partido como local.

El conjunto alicantino no vence en su estadio desde el pasado 20 de octubre, cuando se impuso al Ebro (3-0), y desde entonces ha disputado nueve partidos, en los que ha sumado siete puntos de 27 posibles.

La próxima jornada, el Hércules visitará precisamente al Ebro en Zaragoza, por lo que se cumplirá una vuelta completa de la competición desde la última victoria en Alicante, hace ya más de cuatro meses. Aquel triunfo llegó con Jesús Muñoz en el banquillo y desde entonces han pasado otros dos entrenadores, Vicente Mir y Jesús Muñoz, sin que ninguno haya logrado cambiar esta dinámica.

Lleida (1-1), Mestalla (1-1), Olot (0-0), Ejea (2-2), El Prat (2-2), Llagostera (0-0) y Andorra (0-0) lograron empatar en Alicante, donde además ganaron el Badalona (1-2) y elAtlético Levante (1-3). Esta racha negativa iguala la de la temporada 2003-04, también en el grupo III de Segunda B, en la que el Hércules, con José Carlos Granero en su banquillo, estuvo toda la primera vuelta sin ganar en Alicante, racha que quebró en el primer partido como local de la segunda vuelta ante el Castellón (1-0), entonces líder.

La incapacidad del Hércules para ganar como local es uno de los motivos que explican la mala situación del conjunto alicantino, que ocupa una de las cuatro plazas de descenso a tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook