30 de agosto de 2019
30.08.2019

Planagumà: «Tenemos que aumentar el nivel de efectividad en el gol»

El entrenador del Hércules se muestra satisfecho con el rendimiento del equipo antes de enfrentarse el domingo contra el Villareal B

30.08.2019 | 11:52
Planagumà: «Tenemos que aumentar el nivel de efectividad en el gol»

El entrenador barcelonés ha repasado en rueda de prensa la semana del equipo después del empatar el domingo pasado contra El Prat. El entrenador se muestra satisfecho con el nivel de la plantilla e insiste en que están trabajando para conseguir más efectividad de cara al gol.

El técnico del Hércules, Lluís Planagumà, es consciente de los problemas que puede generar el Villarreal B y ha revelado esta mañana en rueda de prensa cuál ha sido la dinámica de la plantilla durante la semana. «Jugamos contra un rival que nos va a generar mucha presencia por dentro, que cuenta con muchos jugadores y gente rápida. Nosotros estamos trabajando con todas esas sitauciones para tratar llegar al área rival con ventaja y tener posibilidaes de ramate», ha explicado el entrenador.

Respecto a las lesiones, Planagumà ha insistido en que hay que tener paciencia, especialmente con Benja y Felipe: «Con Benja tenemos que ir con calma para no provocar otra lesión que le tenga un mes parado», ha dicho del delantero. Respecto a Felipe el míster ha destacado que, a pesar de que podría tener minutos, «debe descansar para que esa inflamación desaparezca del todo y no tenga molestias para reincorporarse al grupo».

Después del empate a pocos minutos del final contra El Prat el Hércules comenzaba la semana con una actitud de "autocrítica" como ha reconociodo el propio Planagumà. Sin embargo, el equipo está centrado en conseguir el domingo los tres puntos contra el Villareal B en el primer partido frente a la afición, que esta temporada ha superado el número de abonados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook