Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Hércules reforzará las taquillas para evitar largas colas en el estadio

El club quiere que ante el Logroñés no se repita lo del pasado domingo, cuando más de mil aficionados estaban sin entrada con el partido ya comenzado

Colas de los aficionados en las taquillas del Rico Pérez poco antes de comenzar el partido ante el Barakaldo, el pasado domingo. jose navarro

Restaba poco más de media hora para el inicio del partido ante el Barakaldo y las taquillas del Rico Pérez presentaban unas colas interminables el pasado domingo. Buena parte de los aficionados iban asumiendo que tocaría sentarse en la grada con el balón ya rodando sobre el césped, como así fue y se quedaron más de 1.000 espectadores sin ver los primeros minutos. Todo esto es lo que quiere evitar el Hércules en el próximo partido en el Rico Pérez que se disputará este domingo ante la UD Logroñés. El sorteo deparó que la ida se juegue en Alicante, lo que hace que se intensifique todo el trabajo de la entidad herculana de cara a la afición que poblará el estadio blanquiazul.

La ilusión es máxima entre los seguidores del Hércules que ya tienen al equipo en las semifinales del «play off» de ascenso a Segunda División tras dejar fuera al Barakaldo.

El club blanquiazul informará en las próximas horas de las promociones para adquirir entradas para el choque de este domingo ante la UD Logroñés.

La ilusión es máxima entre los aficionados y la plantilla. Juanjo Nieto lanzó un reto a través de Twitter a los seguidores herculanos para tratar de superar los 16.000 del pasado domingo. Mismo objetivo planteó Nani en la misma red social.

Javier Portillo también hizo un llamamiento a la afición minutos después de conocer el rival de la eliminatoria. «Quiero dar las gracias a la afición por su respuesta del domingo. Ahora necesitamos ser 20.000 para superar entre todos la eliminatoria», afirmó ayer el director deportivo de en la rueda de prensa en el Rico Pérez.

«Vamos a necesitar a nuestros socios, a todos los herculanos y a nuestra tribu porque nos esperan unos partidos complicados ante un gran rival», señaló Portillo.

La afición que genera el Hércules en estos momentos es máxima tras dos años sin disputar fase de ascenso. Los 16.000 espectadores que acudieron ante el Barakaldo serán superados a buen seguro en esta eliminatoria que disputará este domingo (18.45) la ida en Alicante con el ambiente de las grandes ocasiones.

Miranda, apercibido

Para Miranda el próximo encuentro es delicado. Una tarjeta le haría perderse el choque de vuelta en Las Gaunas, ya que acumula dos amonestaciones.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats