20 de mayo de 2019
20.05.2019

Planagumà y Portillo no consideran al Hércules favorito ante el Barakaldo

"Afrontamos la eliminatoria con la máxima humildad. Somos un equipo de Segunda B", dice el entrenador

20.05.2019 | 19:38
Planagumà y Portillo no consideran al Hércules favorito ante el Barakaldo

Lluís Planagumà, entrenador del Hércules, y Javier Portillo, director deportivo de la entidad, no consideran al conjunto alicantino como favorito en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División ante el Barakaldo, cuarto clasificado del grupo II.

"Afrontamos la eliminatoria con la máxima humildad. Somos un equipo de Segunda B, como los otros 80 que comenzaron y los 15 que buscan ahora el ascenso", dijo el preparador catalán. "Por desgracia, ya sabemos cómo es esta categoría y que no hay favoritos. Será una eliminatoria competida y habrá que ponerse el mono de trabajo", argumentó Portillo.

Planagumà aseguró que el Barakaldo es "atrevido con el balón y equilibrado". "Han quedado debajo de tres equipos con mucho más presupuesto y han hecho una gran temporada", explicó el preparador barcelonés.

El entrenador del Hércules dijo que, pese a las virtudes del Barakaldo, su equipo debe "centrarse en sí mismo" y que afrontará el partido como "si no hubiera un partido de vuelta" en Alicante. Portillo destacó que el Barakaldo es "muy competitivo en su estadio" y pronosticó una eliminatoria "muy competida".

El director deportivo confió en un buen resultado en Lasesarre, ya que confió en que el estadio Rico Pérez "sea un fortín" en el compromiso de vuelta.

Para el madrileño, el Hércules llega en "dinámica positiva" y deseó que el equipo comience la promoción "como ha acabado la temporada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook