12 de mayo de 2019
12.05.2019

El Hércules ya conoce a dos de sus posibles rivales para la primera ronda del playoff

A falta de que se decida el cuarto puesto del Grupo 1, el Badajoz y el Barakaldo serán dos de los equipos que estarán en el bombo del que saldrá el primer contrincante del cuadro alicantino

12.05.2019 | 22:28
El Hércules celebra que jugará la promoción de ascenso tras ganar al conquense la pasada jornada

El Hércules selló la semana pasada la promoción y hoy ha confirmado que partirá hacia el sueño de volver a La Liga 123 desde la segunda plaza de su grupo. Con su victoria ante el Barcelona B (y con la del Atlético Baleares ante el Lleida), el equipo alicantino ya sabe que deberá enfrentarse a uno de los cuartos de los otros tres grupos de la categoría.

El Barakaldo (Grupo 2) y el Badajoz (Grupo 4) son dos de los posibles contricantes que el conjunto dirigido por Lluis Planagumà puede encontrarse en esta primera eliminatoria. El tercero está aún por decidir y saldrá del Grupo 1, que llega a su jornada final con todo prácticamente por resolver.

El Real Madrid-Castilla ocupa en estos momentos la cuarta plaza con 65 puntos, pero solo 3 le separan del líder, el Fuenlabrada. En medio de ambos están el Atlético de Madrid B y la Ponferradina, con 67 y 66 puntos respectivamente. De uno de estos cuatro equipos, saldrá el tercer conjunto que se unirá a los ya mencionados Barakaldo y Badajoz como posibles rivales del Hércules en la primera ronda del playoff de ascenso a la Segunda División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook