El Hércules ya viaja en autobús hacia Badalona, donde mañana a partir de las 17 horas tratará de acercarse aún más al liderato. Para ello, Planagumà ha convocado a 19 futbolistas, uno más de lo habitual, y deberá hacer un descarte antes del comienzo del partido. En la expedición destaca la presencia del colombiano Alvarado, que no juega desde el pasado mes de noviembre y que sólo ha disputado 68 minutos en lo que va de Liga.

En la lista no está de nuevo Pol Bueso, que tras la expulsión no ha vuelto a sentarse ni siquiera en el banquillo. Tampoco el canterano Álvaro Salinas gozará de minutos en un partido para el que los lesionados de larga duración, Pedro Torres y Emaná, ya estaban descartados.

La duda, por tanto, residirá en si Planagumà volverá a apostar por Juanjo Nieto en el lateral derecho o si colocará ahí a Álvaro Pérez, como ya hiciera hace 15 días en Buñol. Por otra parte, la convocatoria tampoco desvela quién acompañará a Benja arriba, ya que todos los efectivos de ataque están en la expedición.