El técnico del Hércules, Lluís Planagumá, se perderá los próximos dos partidos por las protestas que provocaron su expulsión ante el Ontinyent el pasado domingo. Así lo estimó ayer Competición tras el acta que redactó el colegiado Collado López: «Expulsado por protestar de forma ostensible y reiterada al asistente número 1».

Competición aplicó el artículo 120 del Código Disciplinario de la RFEF y Planagumá se perderá los partidos ante el filial del Villarreal B y el Espanyol B, precisamente dos de los equipos a los que entrenó con anterioridad.

El artículo que aplicó Competición expresa que «protestar al árbitro principal, a los asistentes o al cuarto árbitro, siempre que no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes».

El responsable de dirigir al equipo blanquiazul en los dos próximos compromisos será el hasta ahora el segundo entrenador, José Végar, que formó parte del cuerpo técnico de José Bordalás en el Getafe la pasada temporada.

Dos autobuses llenos

El Hércules completó ayer los dos primeros autobuses de aficionados para viajar este domingo a Villarreal. La oferta de 20 euros con desplazamiento y entrada sigue disponible y también la localidad suelta por 10 euros.