El Hércules ha lanzado una promoción especial de cara al crucial partido del domingo (12.00 horas) en el Rico Pérez frente al Villarreal B, segundo clasificado. Todos los abonados tienen una entrada gratis a su disposición y además pueden adquirir las localidades al 50% de su precio habitual. Esta promoción se llevará a cabo hasta el viernes por la tarde (19.30 hora límite).

El encuentro ante el filial amarillo supondrá el debut de Josip Visnjic como entrenador blanquiazul en el Rico Pérez tras la victoria firmada la semana pasada ante el Aragón por (0-3), que ha acercado a los blanquiazules a cuatro puntos de la promoción. El choque de este domingo puede ser un punto de inflexión en la trayectoria del Hércules, ya que si derrota a un rival directo afrontará en línea ascendente las 11 finales que tendrá por delante hasta que la Liga baje el telón.

Todos los abonados podrán recoger su invitación y comprar las entradas que quieran en las taquillas del Rico Pérez desde hoy miércoles día 21 (a partir de las 12,00 horas) y hasta el viernes día 23. El domingo día del partido no se venderán entradas en promoción ni se regalarán invitaciones para los abonados.

El horario de venta para abonados es el siguiente: miércoles día 21, jueves 22 y viernes 23 de 10,00 a 13,30 horas. El viernes se abre por la tarde desde las 17,00 a las 19,30 horas.

Por su parte, el máximo goleador blanquiazul, Chechu Flores, ha destacado hoy la importancia del duelo ante el Villarreal B. «No podemos dejar pasar más oportunidades. Hace tres meses y medio que no ganamos en casa y es un dato para echarse a llorar. El Villarreal B es un gran equipo pero nosotros también, sabemos que podemos hacerles daño y ha llegado el momento de dar un golpe encima de la mesa, es el partido», afirma el capitán tras el entrenamiento realizado en el estadio de atltismo a las órdenes de Visnjic.

La llegada del técnico serbio ha traído aire fresco al vestuario y Chechu bendice su llegada: «En el fútbol lo más importante es la cabeza y el nuevo entrenador nos está ayudando a limpiarla. Cuando hay un cambio en el banquillo todos parten de cero, los que menos juegan también se activan y en Zaragoza logramos una victoria que puede parecer fácil (0-3) pero tiene su mérito».

Por último, Chechu considera que el Hércules debe ser «valiente y agresivo» ante un filial amarillo que destaca por sus alternativas en ataque y dominios de los partidos. «Casi todos los equipos que vienen al Rico Pérez ponen una línea de cinco atrás pero sabemos que el Villarreal B no lo hará. Querrá el balón, tienen jugadores rápidos, dinámicos, con mucha calidad, pero nosotros también tenemos nuestras armas. Le pido a nuestra afición que nos apoye los 90 minutos y después ya que se manifieste», concluyó Chechu.