Chechu Flores sostiene al Hércules. Da igual cuando lean esto en Segunda B porque el extremo jienense sigue siendo la principal referencia ofensiva del conjunto alicantino. A dos meses de cumplir 36 años y tras superar varias lesiones musculares, Chechu se ha quedado solo como máximo goleador blanquiazul con cinco dianas, superando a los delanteros Carlos Fernández y Óscar Díaz, con cuatro.

El extremo y capitán reapareció recientemente tras su último percance en forma de rotura muscular y ahora quiere volver a ser determinante en este tramo final de competición en el que el Hércules disputa 12 finales con el objetivo de llegar a tiempo a una promoción de ascenso que ahora queda a cuatro puntos, aunque son cinco respecto al Cornellà porque el golaverage particular lo ganaron los catalanes.

Tras Chechu, Óscar Díaz y Carlos aparece el también veterano Juli, con tres dianas, y Moha, con dos. Cierran el capítulo realizador, con un tanto por cabeza, Peña, Samuel, Miñano, Connor, Navarrete, Salinas, José Fran, Tarí, Pedja, Vilanova y David Torres.