Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Álvaro Salinas: «Nunca vi peligrar mi renovación»

El Hércules hace oficial la ampliación de contrato del canterano hasta 2019 y cierra uno de los culebrones de este inicio de temporada

Pasadas las 18.30 horas de la tarde de ayer, Álvaro Salinas salía de las oficinas del Rico Pérez en compañía de los integrantes de la comisión deportiva, Javier Portillo y Dani Barroso. Los tres lucían una sonrisa de oreja a oreja. El canterano acabada de firmar su primer contrato importante en el mundo del fútbol y los técnicos blanquiazules habían garantizado su continuidad hasta 2019, sofocando uno de los incendios que se había originado en el Hércules en este inicio de temporada.

«He conseguido le que buscaba desde el principio, en ningún momento vi peligrar mi renovación. Siempre he dicho que quería seguir en la entidad y al final se ha cumplido», aseguró Salinas. Cuando el canterano señala que nunca vio peligrar su renovación también se refiere a lo sucedido hace quince días, cuando Juan Carlos Ramírez le dio un ultimátum y puso en duda su continuidad en la primera plantilla. «No le di mayor importancia a las declaraciones porque en aquel momento sabía que el acuerdo estaba muy avanzado», añadió.

Lo mejor para Salinas es que ya no va a haber ningún factor externo que le distraiga y le impida concentrarse en el desarrollo de su carrera. «Ahora que todo se ha resuelto felizmente sólo tengo que centrarme en entrenar y jugar. Me siento como un futbolista más del equipo. Es importante para mí contar con la confianza del entrenador y que me dé minutos. Intento aprovecharlos de la mejor manera posible», aseguró un delantero que cumple su segundo año en la entidad.

Salinas espera ahora completar estos días dulces con su primer gol en Liga. «Sí llega el domingo contra el Atlético Levante mejor, sería una semana fantástica para mí. Ahora con la lesión de Nieto va a haber más oportunidades para jugar. Aunque uno nunca se alegra de los problemas de los compañeros, y menos de los de uno de mis mejores amigos en el vestuario», declaró antes de añadir un último deseo: «Espero que este sea primer contrato de muchos con el Hércules y seguir aquí todo el tiempo que pueda».

Los miembros de la comisión deportiva del Hércules también analizaron la renovación de Salinas. «Estamos contentos e ilusionados. Creemos que es un canterano con mucho futuro en este club. Ahora puede estar centrado y ayudarnos a conseguir los objetivos. Han sido una negociaciones duras pero al final hemos alcanzado un acuerdo beneficioso para ambas partes», manifestó Portillo. «Venimos confiando en él desde la temporada pasada. Ahora va a poder estar más tranquilo porque ha pasado un periodo de mucha incertidumbre. Él se ha mostrado dispuesto a renovar desde el primer momento», remató Barroso.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats