Álvaro Salinas ha firmado esta tarde en las oficinas del estadio Rico Pérez su renovación como futbolista del Hércules hasta el 30 de junio de 2019. El joven jugador alicantino (Albatera, 10/01/1996) continuará ligado a la entidad blanquiazul durante esta temporada y dos campañas más. Salinas debutó la pasada temporada con el primer equipo del Hércules y ha sido un jugador habitual en las convocatorias del técnico, Luis García Tevenet, en este curso.

La renovación de Álvaro Salinas entra dentro de la política que el club ha instaurado en su fútbol base. Tras la firma del contrato, Álvaro Salinas, ha mostrado su satisfacción por seguir ligado al Hércules y ha valorado la firme apuesta del club por su continuidad: "Estoy contento y agradecido al club por su apuesta por mí. Mi idea siempre ha sido seguir en el Hércules y crecer como futbolista. Estoy en el mejor sitio posible, en mi ciudad y mi equipo".

Salinas espera "poder aprovechar los minutos que tenga de la mejor manera posible, ayudar al equipo cuando haga falta y que pronto lleguen los goles". "En el vestuario estoy muy contento y me tratan como uno más. Mi lusión es ascender con el Hércules y jugar en Segunda las próximas temporadas", concluyó.

En el acto de renovación de Álvaro Salinas, estuvieron presentes los miembros de la Comisión Deportiva, Javier García Portillo y Dani Barroso. Portillo valoró muy positivamente la renovación de Álvaro Salinas y aseguró que entra dentro de la "política de cantera del club". "Salinas es un jugador de futuro, polivalente en los puestos de ataque y con capacidad de seguir creciendo día a día", afirmó. Por su parte, Dani Barroso explicó que Salinas "es uno de los jugadores que, dentro de nuestra cantera, entendíamos que tenía potencial para jugar en el primer equipo". "Es otro producto de nuestro fútbol base y con un futuro esperanzador", concluyó.