Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nieto tiene la llave de la remontada

El extremo madrileño será la principal novedad del once más ofensivo de Mir

Nieto celebra uno de los cuatro goles marcados este curso. jose navarro

El Hércules regresa hoy a los entrenamientos tras casi dos días de descanso y el técnico Vicente Mir empezará a preparar el partido de vuelta de la gran final ante el Cádiz, que se disputará el domingo en el Rico Pérez a las 21.00 horas. Aunque el entrenador aún no lo ha confirmado ni lo ha ensayado, la gran novedad en el once será la vuelta de Miguel Ángel Nieto a la banda derecha, donde marcó diferencias en la primera vuelta. El madrileño se perdió dos meses de competición por la rotura del tendón peroneo de su tobillo derecho y reapareció en la última jornada ante el Llosetense.

Nieto estaba llamado a ser un jugador muy importante en la promoción pero Mir ha confiado siempre en Chechu, Javi Flores, Miñano y Mainz como cuarteto de ataque. El madrileño sólo fue titular en Toledo debido a la sanción de Miñano. En el Salto del Caballo dio una asistencia de oro a Chechu que supuso el 0-1 y una semana después se quedó en el banquillo. Tampoco fue titular en el Carranza y ahora espera su oportunidad en el partido más importante de la temporada.

Vicente Mir alineará al Hércules más ofensivo este domingo y también necesita mayor fluidez en su pareja de mediocentros, uno de los principales males del equipo. Parece claro que Miñano retrasará su posición y actuará de organizador y está por ver quién juega a su lado. Juanma Espinosa, Yeray y Vivi son los candidatos y el que más papeletas tiene es el primero.

El regreso de Miñano al doble pivote provocará que Javi Flores juegue como segundo delantero por detrás de Mainz, por lo que las bandas estarán ocupadas por Nieto y Chechu. En la zaga no se esperan cambios y seguirán jugando Álvaro, Atienza, Álex Muñoz y Paco Peña.

Mir dispone de toda la plantilla a excepción del sancionado Mariano Sanz. El delantero de Benidorm vio su tercera tarjeta de la promoción en el Carranza y le toca ver desde la grada el choque más importante de la temporada. De esta manera, el técnico deberá realizar tres descartes.

Los jugadores regresan hoy al trabajo tras casi dos días de descanso. El lunes realizaron una suave sesión de estiramientos tras pasar toda la noche de viaje en el autobús. Y ayer ya estaba previsto que no trabajaran. Pese a la ausencia de entrenamientos, los futbolistas sí que se han mostrado activos en las redes sociales, donde han dejado sus mensajes de ilusión y confianza en que la remontada es posible.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats