Cosasdemadera.com, una tienda virtual que surgió hace 10 años fruto de la crisis económica que sufrió nuestro país, reinventa ahora su producción para cubrir las necesidades con las que se van a encontrar a partir de ahora gran parte de las empresas.

Dada la situación coyuntural y debido al estado de emergencia decretado como consecuencia de la pandemia del Covid-19, sus productos tradicionales (madera, aluminio y metacrilato, enfocados a la jardinería o decoración) pasan a un segundo plano para dar prioridad y protagonismo a artículos de máxima necesidad en esta urgencia sanitaria, destinados a la protección de las personas cuyo trabajo consiste en la atención al público principalmente.

El equipo que forma cosasdemadera.com ha querido colaborar junto a otras industrias a paliar las necesidades provocadas por el Covid-19, en materia de seguridad y protección de manera urgente.

Por ello, han decidido destinar parte de sus recursos materiales y de su equipo humano al diseño y fabricación de varios modelos de mamparas de metacrilato, con el fin de que pudieran estar disponibles, de manera inmediata, en el mercado nacional. Con ello pretenden atender las necesidades de empresas, autónomos y particulares, con un producto que aporta seguridad ante el contagio del Coronavirus, de alta calidad y con un precio asumible.

Resistentes y fáciles de limpiar

Su stock de materia prima les ha permitido atender la demanda de su mercado tradicional así como la nueva demanda surgida de profesionales y particulares que está teniendo una buena acogida, ya que se trata de un producto de garantía, en lo que a protección se refiere, y que además es fácil de limpiar y no se rompe.

Esta tienda online, que ya se encontraba en un buen posicionamiento de ventas, y su red de distribución, les han ayudado a colocar en cualquier punto de la geografía española en un tiempo record, cualquiera de las mamparas de metacrilato plegables así como otros modelos: madera y metacrilato, metacrilato y aluminio, entre otros. Además, ofrecen una gran variedad de medidas para cubrir las exigencias de cualquier tipo de cliente y de poder adquisitivo.

40 años de experiencia

Cosasdemadera.com forma parte de una empresa familiar dedicada desde hace más de 40 años al diseño, fabricación y comercialización de productos de distintos materiales, como la madera o el aluminio, enfocados a sanitarios o mobiliario infantil tipo Montessori, entre otro ámbitos, con venta directa al particular.

Cabe destacar que son la tercera generación ininterrumpida al mando de la empresa, en la que sus antecesores siguen aportando de forma activa su experiencia y sus ideas en el 100% de los proyectos que llevan a cabo.

Más información:

Dirección: Camino Puente El Rollo, Naves 1, 2, 3, 03158 - Catral.

Teléfono: 636 285 791

WhatsApp: 636 285 791

E-mail: web@cosasdemadera.com

Volver...