Ante esta situación tan diferente que estamos viviendo toca reinventarse y adaptarse en todos los sentidos, las empresas son la clave de la economía y la responsabilidad social de las compañías es fundamental, por lo tanto deben llevar a cabo una buena gestión empresarial y, principalmente, garantizar la seguridad y la organización adecuada de todos sus empleados y clientes.

Por ello, es esencial que estas dispongan y adapten sus instalaciones como se debe, ahora mismo existen diversos sistemas de protección que están diseñados para garantizar la seguridad en cualquier tipo de establecimiento ya sea un comercio, oficina, tienda, restaurante, peluquería, entre otros.

Entre los más destacados se encuentran las mamparas protectoras de metacrilato y vidrio, tótems dispensadores de gel, adhesivos de indicación de distancia, etc. Y estas son algunas de las empresas de la provincia de Alicante que ofrecen todos estos productos.

Mamparas de metacrilato de todo tipo en Cosasmadera.com

Cosasdemadera.com, una tienda virtual que surgió hace 10 años fruto de la crisis económica que sufrió nuestro país, reinventa ahora su producción para cubrir las necesidades con las que se van a encontrar a partir de ahora gran parte de las empresas.

LEER MÁS

Gavalda Rotulación, innovación y calidad frente al Covid-19

Gavalda Rotulación, empresa de rotulación situada en Alicante y especializada en comunicación visual, ha permanecido como una de las empresas más punteras de su sector, dando cobertura a todo el territorio nacional y posteriormente internacional.

LEER MÁS

Pop Display: Máscaras faciales y mamparas de PET

Las empresas, y también a nivel individual, están atravesando un mal momento económico y la política de Display Form, que se dedica a realizar publicidad para multinacionales del sector alimentario, farmacéutico, servicios, entre otros, es poder vender artículos para que las empresas puedan protegerse cuanto antes y no tengan que pagar grandes sumas de dinero.

LEER MÁS

Comercios protegidos con Todobaño

odobaño, empresa especializada en la fabricación y suministro de equipamiento para el baño con mas de 20 años de experiencia en el sector, ha adaptado su producción para fabricar mamparas de protección anticontagio para comercios, restaurantes, hoteles, peluquerías, despachos, etc, debido a la situación en la que nos encontramos actualmente a causa del coronavirus.

LEER MÁS

Mamparas de Cridesa: metacrilato y vidrio

Ante la difícil situación derivada del Covid-19, en Cridesa son conscientes de la importancia de protegernos en cualquier ámbito de nuestro día a día. Por ello, disponen de sistemas completos de mamparas protectoras de metacrilato y vidrio con diferentes tipos de grosor, consiguiendo así crear una barrera de protección entre el personal y los clientes. Estos sistemas de protección están diseñados para garantizar la seguridad en empresas, comercios, oficinas, tiendas, entre otros, es decir, son válidas para cualquier tipo de establecimiento.

LEER MÁS

Publitecnic ofrece soluciones de protección para todo tipo de negocios

Publitecnic, empresa especializada en la implantación de identidad corporativa, señalización, comunicación y producción visual, está llevando a cabo la producción de elementos de protección contra el Covid-19.

LEER MÁS