09 de mayo de 2020
09.05.2020
Información

Mamparas de Cridesa: metacrilato y vidrio

09.05.2020 | 00:20
Herrajes adaptados a cada mampara.

Ante la difícil situación derivada del Covid-19, en Cridesa son conscientes de la importancia de protegernos en cualquier ámbito de nuestro día a día. Por ello, disponen de sistemas completos de mamparas protectoras de metacrilato y vidrio con diferentes tipos de grosor, consiguiendo así crear una barrera de protección entre el personal y los clientes. Estos sistemas de protección están diseñados para garantizar la seguridad en empresas, comercios, oficinas, tiendas, entre otros, es decir, son válidas para cualquier tipo de establecimiento.

Además, gracias a la instalación de este tipo de mamparas protectoras de vidrio o metacrilato, no solo se está mejorando la calidad en la atención al cliente, sino que también se protege la seguridad de los trabajadores, así como la comunicación y contacto entre los compañeros. El sistema de herrajes de estas pantallas protectoras está diseñado y producido para adaptarse a las necesidades de cada empresa ofreciendo la máxima calidad e higiene de sus clientes.

Cridesa destaca, ante todo, la facilidad de instalación de forma tan sencilla sin perforar ninguna superficie, así como lo fáciles que son de limpiar. De forma que no se necesita usar taladros en la mesa, ni en el vidrio, consigue ahorrar espacio y tiempo, son de fácil montaje y sus herrajes de calidad están adaptados a cada mampara protectora.

 

Más información

 

Dirección: Calle Alisios 46 (Polígono Industrial Vallonga)

Teléfono: 965 28 11 41

E-mail: info@cridesa.es



volver...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook