Con los nuevos avances, Auta ha desarrollado la nueva Gama Neos. Se trata del único monitor del mercado que permite elegir si prefieres responder en modo manos libres o usando el teléfono para mayor discreción. La gama dispone de tres modelos o configuraciones: Neos Monitor Manos Libres, Neos Teléfono y Neos Monitor Manos Libres + Teléfono.

Ya no sólo pensamos en abrir una puerta, las nuevas tecnologías hoy permiten mucho más. Un buen sistema de vídeo portero automático genera seguridad en nuestro edificio o vivienda unifamiliar, aporta comodidad a la hora de atender nuestras amistades o clientes. Las viviendas u oficinas no pueden olvidar todas las posibilidades que ofrecen los nuevos porteros automáticos.

Auta es una empresa española fundada en 1966. Son más de 50 años de experiencia en la fabricación de porteros automáticos, video porteros y control de accesos.

«Estamos considerados uno de los fabricantes europeos más importantes del sector, presentes en más de 40 países donde la marca Auta es sinónimo de tecnología y fiabilidad», indican desde la empresa.

También han añadido una novedad, la placa Wi-Fi Auta Free, que permite responder, visualizar y abrir desde un dispositivo móvil, teléfono o tablet, además del monitor opcional. Este sistem es de gran utilidad para distintas necesidades como por ejemplo: personas con movilidad reducida, casas con escaleras interiores, etc. Tienes libertad de respuesta te encuentres en casa o no, aportando una mayor seguridad. Estés donde estés, es una eficaz solución disuasoria para que crean que hay personas en el interior de nuestra vivienda, y evitar robos.

El empeño de la empresa Auta es la comodidad y la seguridad de lo que consideran lo más importante: las personas.

Ver las demás comunidades...