Parque Empresarial Torrellano. No es un día cualquiera para John Art Showroom SL. Tras nueve meses de negociaciones, se ha podido cerrar el acuerdo que permitirá poner otra vez los focos sobre la calidad de las empresas de Calzado de Elche. La marca Geographical Norway, mundialmente conocida por su ropa de invierno, deja en exclusiva, en manos de esta empresa ilicitana, la producción y comercialización en toda Europa de sus linea de calzado, tanto de verano como de invierno.

Inicio de una nueva etapa

Una etapa de crecimiento se está iniciando en algunas fábricas de calzado, impulsada por Francisco López, gerente de John Art Showroom SL, que se ha rodeado de profesionales experimentados, para llevar a cabo lo que algunos expertos consideran como el punto de partida de una nueva etapa para muchos.

Proyección europea internacional

Alrededor de Francisco existe una red estructurada y organizada hasta el último detalle de distribuidores en casi todos los países de la Unión Europea, ofreciendo a los clientes la mejor calidad. La mayoría del calzado se producirá en Elche y el resto, a través de empresas asiáticas cuyos procesos de fabricación son más rápidos pero con el nivel de calidad y los estándares europeos.

Todo eso no se puede hacer sin el apoyo de expertos nacionales y locales del mundo del calzado, así como el acompañamiento y el asesoramiento de especialistas en medios digitales y en derecho internacional.

Calidad made in Elche

John Art Showroom no es la única empresa que se beneficia de este gran acuerdo. Con este contrato de diseño, fabricación y distribución por Europa, Geographical Norway apuesta por la calidad de los fabricantes y abre el paso a que otras marcas de renombre se animen a hacer lo mismo.

Éxito de uno, pero pronto de muchos

John Art Showroom SL, acaba de abrir una puesta. La puerta a la que todas las grandes marcas se fijen en Elche y en su estructura de producción de calzado, cuya historia ya es reconocida mundialmente.