Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Monóvar intenta volver a la normalidad

Los servicios públicos, el pequeño comercio y los bares con terraza atienden a los ciudadanos con las medidas de prevención marcadas por la crisis sanitaria

Monóvar intenta volver a la normalidad

La ciudad de Monóvar intenta volver a "la nueva normalidad" con el paso a la Fase 1, de ahí que algunos servicios públicos empiecen a atender a los ciudadanos de forma presencial. Los pequeños comercios y los bares con terraza han sido de los primeros que han vuelto a atender a sus clientes habituales.

Por lo que se refiere a los servicios públicos estos ya han iniciado la atención presencial al ciudadano de forma directa y con las medidas preventivas de seguridad, como el uso de mascarillas, limitación de aforo y distancias de separación, después de varias semanas sin atención al público.

Estos servicios son, entre otros, los que ofrece SUMA Gestión Tributaria, que ayer lunes abrió al público su oficina de la calle Teatro, y hasta el 15 de junio, último día de pago en periodo voluntario de los recibos del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, Vados, Cementerio y primer semestre de la Tasa de Basura, atenderá al público los días 25 y 27 de mayo y los días 1, 3, 8,10 y 15 de junio, en horario de 9,30 a 13,30.

Por su parte la empresa concesionaria del servicio municipal de agua potable, Aguas de Valencia, también inicio ayer lunes la atención al público de forma presencial y con sus horarios habituales, aunque también mantiene abiertos y reforzados los canales de atención no presencial, como teléfono, pagina web y oficina virtual.

La Biblioteca Municipal abrió sus puertas al público el pasado 12 de mayo para dar servicio de préstamos y devoluciones de libros en horario de 10 a 14 horas. El Centro Deportivo tiene previsto abrir sus instalaciones el próximo martes día 26.

El servicio que presta el Consorcio Crea, con el ecoparque, móvil volvió a Monóvar el pasado miércoles día 13, instalándose en el solar de Campo Marín. El concejal de Medio Ambiente, Lorenzo Amat, señalo a INFORMACIÓN que "a partir de ahora volverá a la normalidad la presencia del ecoparque en Monóvar y serán todos los miércoles de 12 a 15 horas, excepto el último miércoles del mes que lo hará en las pedanías de Casas del Señor y Xinorlet, junto al Aula de la Naturaleza".

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats