05 de julio de 2019
05.07.2019

Tres detenidos por tráfico de drogas en La Tafalera de Elda

Una patrulla de la Policía Nacional que realizaba una vigilancia rutinaria por la zona se incauta de 32 gramos de cocaína en el registro de un coche

05.07.2019 | 19:41
Uno de los habituales controles policiales en La Tafalera de Elda

Una mujer y dos hombres de Ontinyent han sido detenidos en Elda acusados de un supuesto delito contra la salud pública al estar en posesión de 32 gramos de cocaína. Una cantidad de droga que en el mercado negro alcanzaría un precio de 4.000 euros. 

El arresto se llevó a cabo sobre las diez de la noche del pasado jueves en la avenida de la Libertad. Una patrulla de la Policía Nacional realizaba una vigilancia rutinaria por el barrio de La Tafalera cuando se percató de la presencia de un turismo, con tres ocupantes en su interior, que realizaba una maniobra evasiva.

Los agentes le dieron rápidamente el alto y descubrieron en el registro del vehículo 32 gramos de cocaína en un envoltorio de plástico. 

Los investigadores barajan la hipótesis de que los arrestados, de edades comprendidas entre los 21 y 48 años, se desplazaron a Elda para aprovisionarse en La Tafalera de una cantidad importante de cocaína con la posible finalidad de redistribuirla en la localidad valenciana de la que procedían.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook