El presidente de la Junta Festera, Carles Maestre Galiano, acompañado por la edil de Fiestas, María Amparo Maestre, y la vocal, Reme Maqueda, han presentado, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Monóvar, el Cartel de les Festes “Setembre’2019”.Cartel de les Festes “Setembre’2019”

Carles Maestre ha explicado el proceso de la elección de las reinas de las fiestas patronales, que concluirá con el acto de la “Elección” el próximo 8 de junio, a las diez de la noche, en la Plaza de Toros.

Las candidatas ya han realizado la primera jornada de convivencia en Pinoso. Hasta el próximo 8 de junio se realizaran gran cantidad de actos culturales y festeros, con el fin de que el jurado pueda dilucidar y valorar a las candidatas.

Las candidatas al título de Reina Infantil y Reina Mayor

Las siete niñas que aspiran a Reina Infantil son: Ana Martínez Pujalte, Paula Payá Giménez, Berta Pellín Rico, Adriana Pérez Marín, Mª José Pérez Nobleza, Aitana Sanz Martínez e Inés Segura Prats.

Por lo que respecta a las jóvenes que optan al cargo de Reina Mayor las candidatas son: Cristina Bernabeu Marhuenda, Belén Gran Poveda, Alaina Iñiguez López, Eva Romero Carbonell, Paula Sarmiento Jara, Gemma Vidal-Estarlich Picó y María Vilanova Carbonell.