07 de mayo de 2019
07.05.2019

Petrer "sueña" con sus fiestas de Moros y Cristianos

El Ayuntamiento presenta la campaña promocional de los festejos con un elaborado spot que tiene a las abanderadas como protagonistas

07.05.2019 | 22:22
La alcaldesa con los concejales durante la presentación

Petrer se prepara "para soñar" porque las fiestas de Moros y Cristianos se aproximan. La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, el concejal de Turismo y Fiestas, David Morcillo, y el vicepresidente de la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir, Francisco Cerdá, han presentado la campaña promocional de las fiestas de Moros y Cristianos 2019 con la presencia de varios concejales.

"El Sueño de la Fiesta" es el título del spot promocional de la campaña, que tiene a las abanderadas de las diez comparsas y las emociones que envuelven el sueño de ser abanderada como protagonistas. La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha manifestado que "lo primero que me transmitió el spot fue emoción, emoción por ver en solo unos segundos la esencia de nuestra fiesta" y "las sensaciones únicas que vivimos las personas que estamos alrededor de los cargos festeros".

La alcaldesa también ha valorado la cercanía del Ayuntamiento y la Unión de Festejos, subrayando que "en cuestiones importantes de nuestra ciudad y en cuestiones importantes de nuestra fiestas de Moros y Cristianos, el Ayuntamiento como institución tiene que ir a una", agradeciendo la presencia de los concejales de la Corporación municipal. También ha tenido palabras de agradecimiento para Cándido Navarro, autor del spot.

"Buen rollo"

En la misma línea, Francisco Cerdá, vicepresidente de la Unión de Festejos, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento "por esta divulgación de nuestra fiesta", deseando que "continúe mucho tiempo esa colaboración y ese buen rollo que tenemos entre el Ayuntamiento y Unión de Festejos".

David Morcillo, concejal de Turismo y Fiestas, ha destacado que una de las novedades de la campaña promocional de este año han sido "las vallas publicitarias en varios puntos estratégicos de la provincia de Alicante" ya que "sobre todo buscamos que que el mayor número de personas vengan a ver nuestros Moros y Cristianos; es el evento donde más gente viene".

La campaña de promoción, cuya pieza central es el spot promocional, va a tener presencia en varios medios provinciales de prensa, radio y televisión, y de manera muy intensa en las redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook