14 de febrero de 2019
14.02.2019

Bésate en Petrer para celebrar San Valentín

La concejalía de Turismo anima a vecinos y visitantes a compartir un beso en cuatro puntos de la localidad para subirlos a las redes sociales. Hay cuatro puntos en el casco urbano habilitados con un cartel y un corazón para inmortalizar el amor

14.02.2019 | 11:41
El primer beso se lo ha dado una pareja de turistas holandeses

Turismo Petrer pone en marcha la campaña "Bésate en Petrer" para celebrar San Valentín en las redes sociales. El Ayuntamiento ha habilitado cuatro puntos de beso en los que se ha colocado un soporte metálico, tipo banderola, en los que figura el hashtag #bésatenpetrer con el logo de Turismo Petrer. Además, se ha colgado en cada punto un corazón de ganchillo "que es un elemento muy característico de Petrer", han señalado el concejal David Morcillo y los técnicos de redes sociales, Samuel Mirón y Ángela Pujalte.

En cuanto a la ubicación de los cuatro puntos de beso, se han instalado en la avenida Reina Sofía, Parque El Campet, Plaça de Dalt y la ladera del castillo. En cada ubicación se ha dispuesto una pegatina informativa con los detalles de los lugares en los que se podrá compartir un beso.

Además, según han afirmado los técnicos, las fotografías que se suban a Instagram y Facebook usando el hashtag #bésatenpetrer aparecerán en una doble página en el semanario local el día 21 de febrero. En este sentido, Pujalte ha matizado que "cualquier publicación que no esté recogida con este hashtag, no va a poder participar en lo que es la campaña" y ha recordado que se seleccionarán todas aquellas que se suban entre las 00:00 horas de este jueves y las 23:59 horas del próximo domingo. Además, para poder participar, es necesario que las publicaciones sean públicas en ambas redes sociales.

En palabras de Morcillo, "es una manera de conocer más y, sobre todo, de promocionar Petrer a través de las redes sociales". Por último, el concejal de Turismo ha animado a todo el mundo a participar en esta iniciativa que "trata de generar amor, ese cariño dentro de la población" y que "ayudarán a promocionar la ciudad" y que "diferencian a Petrer del resto de municipios".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook