24 de mayo de 2019
24.05.2019

El Partido de Elche propone adecuar viviendas adaptadas para discapacitados

La formación apuesta por crear un complejo para las terapias de las asociaciones y habilitar zonas de juegos infantiles adaptados

24.05.2019 | 18:11

El candidato del Partido de Elche, Jesús Pareja, presentaba otra de sus medidas a dos días de las elecciones municipales en pleno día del cierre de campaña electoral. En esta ocasión, la formación pide una mayor integración social y laboral en relación a las personas que cuentan con discapacidad. Es por eso que Pareja ha anunciado que en su programa electoral se encuentra un plan de políticas inclusivas.

Con esta propuesta solicitan una adecuación de viviendas y la creación de zonas de juegos infantiles adaptados para que los más pequeños con diversidad funcional no se vean excluidos.

En la misma línea, también ha propuesto la creación de un complejo que pueda albergar reuniones de gestión donde las asociaciones puedan llevar a cabo terapias y servicios. Jesús Pareja ha explicado que quiere asentar las bases de la Fundación Elche para ayudar a personas con diversidad funcional con un centro ocupacional, de ocio y residencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.