El Partido Socialista está ultimando los detalles del cierre de su campaña electoral, programado para este viernes 24 de mayo. Carlos González, alcaldable de la formación, estará arropado en este evento por Manuel Rodríguez, Diego Maciá y Alejandro Soler, exalcaldes socialistas ilicitanos, para mostrarle su apoyo de cara a las elecciones municipales del domingo 26 de mayo.

Desde primera hora de la tarde del sábado está prevista una fiesta infantil, a la que le seguirá el mitin a las 19.30 horas en la avenida de la Libertad, frente a la sede del PSOE. El acto en cuestión tiene como finalidad respaldar a Carlos González para que continúe ocupando el puesto de alcalde en la siguiente legislatura.

Lo significativo del evento será precisamente la presencia de Manuel Rodríguez, Diego Maciá y Alejandro Soler, los tres alcaldes socialistas en vida de la historia contemporánea de Elche. Mostrarán su respaldo al candidato a dos días de los comicios. Previamente, María Teresa Sempere,dirigente socialista, tomará la palabra. La jornada acabará con un "sopar del cabasset" en la sede, que se encuentra en la calle General Cosidó.

Con este acto, el PSOE espera obtener un último empujón a la campaña electoral "para convencer a todas las personas progresistas para que no se queden en casa el próximo 26 de mayo".