Después de superar las exigentes pruebas de casting, Agustina y Nacho Fizona han pasado a componer el elenco que forma parte del programa de Movistar "Fama, a bailar". De origen argentino, los Fizona están afincados en la villa marinera. Agus tiene 21 años, es docente de danza y bailarina y sus principales estilos son: funky, danza clásica, flamenco, hip hop, vogue, waking y dance hall. Por su parte, Nacho, de 18 años, es estudiante del conservatorio de danza y sus principales estilos son el contemporáneo y el moderno. Los santapoleros competirán contra más de una decena de participantes, entre los que se encuentran Fonsi López (Madrid), Antonio León (Málaga), Aritz Grau (València), Asia Zonta (Barcelona), Caro Borreguero (Sevilla), Esther Moreno (Sevilla), Hary Cruanyes (Barcelona), Iván Santander (Barcelona), Jesús Gómez (Sevilla), Jesús Lobo (Sevilla), Lohi Rodríguez (Bilbao), Nadia Llopis (Sevilla) o Valeria Jones (Málaga).

Los participantes han tenido que superar unas pruebas de selección muy difíciles para formar parte de un concurso televisivo que se acaba de estrenar. El programa se puede ver a través del canal 0# de Movistar y también cuenta con actuaciones musicales en directo. Paula Vázquez es la presentadora de "Fama, a bailar", por lo que se encargará de dirigir un espacio en el que jóvenes talentos compiten en diferentes estilos de baile y coreografía para ganar un máster en una prestigiosa escuela internacional. Los profesores se encargarán de guiar a los aspirantes de la escuela en su camino hacia el título final.

La ilicitana Alba Reche ha sido una de las primeras invitadas a este concurso, tras su paso por la edición 2018 de "Operación Triunfo". La cantante ha acudido a la cita junto a su compañera de "OT" Natalia, con la que compartió los primeros puestos de espacio televisivo en el que se impuso Famous. Tras haber sido recibida por el Ayuntamiento de Elche y haber realizado con enorme éxito sus primeras firmas de discos, Alba Reche se encuentra ahora inmersa en la preparación de la próxima gira de "Operación Triunfo", cuyo inicio es inminente.

Otra ilicitana también está en la actualidad compitiendo en un concurso musical de televisión. Se trata de Onelia Leiva, que ha conseguido formar parte de "La Voz" de Antena 3, donde está en el equipo que encabeza la cantante mexicana Paulina Rubio. Los otros equipos de este programa los capitanean Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López. Leiva trabaja en el mundo de la hostelería y ha conseguido dar el salto a la televisión.