10 de diciembre de 2019
10.12.2019

El Elche organizará una jornada de solidaridad en el partido frente a Las Palmas

Se recogerán alimentos y juguetes, habrá una "fan zone" con juegos y una promoción de entradas para abonados

10.12.2019 | 17:36
Aficionados del Elche, durante un partido

El Elche CF bajará el telón futbolístico del año 2019 en el Martínez Valero próximo domingo (18 horas) con el partido ante la UD Las Palmas. El club ilicitano quiere aprovechar su mejor momento de la temporada para que sea algo más que un encuentro de fútbol y lo ha denominado como "Jornada de Convivencia". Para ello se rebajarán los precios de las entradas y se habitilitará en la zona del aparcamiento del Fondo Sur una "Fan Zone", que sirva de punto de encuentro para todos los aficionados que acudan a al partido.

Desde las dos de la tarade hasta el inicio del choque, todos los seguidores podrán disfrutar de un ambiente familiar y de diversión y colaborar con los más necesitados.La Federación de Peñas habilitará un punto de recogida de alimentos no perecederos a beneficio de Cruz Roja, mientras que DYA Elche y la Grada de Animación recogerán juguetes. Todos los aficionados que colaboren con alguno de estos puntos de donación recibirán una invitación para el primer encuentro de 2020 en el Martínez Valero, que será el sábado 4 de enero, a las ocho de la tarde, frente al Huesca.  

Además, el Elche C.F. está organizando diferentes espacios con el objetivo de que todos los aficionados, sean de la edad que sean, puedan disfrutar de una previa de partido única. El club, en la colaboración con los principales patrocinadores de la entidad, pondrá en marcha diferentes actividades de animación (hinchables, juegos para niños y mayores, retos...), área de refrescos, sorteos, premios... y muchas más sorpresas que se irán conociendo a lo largo de la semana.

Y siendo el último partido del año, con el objetivo de vivir un ambiente mágico en la despedida de este 2019 futbolístico, la entidad franjiverde también pone en marcha una promoción de entradas para abonados, que podrán sacar un máximo de dos entradas precios reducidos:

15 euros (cada entrada) en Tribuna.
10 euros (cada entrada) en Preferencia.
5 euros (cada entrada) en Fondos y Curvas.

ENTRADAS PÚBLICO GENERAL
Curva Preferencia Descubierta: 10 euros
Curva Preferencia Cubierta: 12 euros
Curva Tribuna Descubierta: 15 euros
Curva Tribuna Cubierta: 18 euros
Fondo Descubierto: 12 euros
Fondo Cubierto: 15 euros
Preferencia Descubierta: 20 euros
Preferencia Cubierta: 25 euros
Tribuna Descubierta: 30 euros
Tribuna Cubierta: 35 euros

Los aficionados de 0 a 6 años  podrán adquirir una entrada por cinco euros previa presentación obligatoria del DNI o el libro de familia. 

Las entradas para el sector de la afición visitante solo se podrán adquirir a través de la UD Las Palmas y no habrá venta en ningún caso en las oficinas ni en las taquillas del Martínez Valero La venta online solo será para el público en general en el resto del campo. 

Los horarios de venta de entradas son:

Lunes y miércoles: de 8.30 a 14.00 y de 15.00 a 18.30 horas
Martes y jueves: de 8.30 a 14.00 y de 16.00 a 18.30 horas.
Viernes: de 8.30 a 14.00 horas.
Sábado: CERRADO.
Domingo: a partir de las 16.00 horas en las Taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook