El fin de semana ha sido totalmente negro para los primeros equipos del Elche Club de Fútbol. Además de la derrota (2-0) del conjunto de Pacheta en Huesca, el filial también perdió (2-0) frente al Crevillente, el Femenino sufrió su primer traspiés de la temporada tras caer (2-1) contra el CAP Ciudad de Murcia y el Juvenil A cayó ante el líder Villarreal (1-2) en División de Honor. El único que logró puntuar fue el Irefrank Elche de fútbol sala, que sumó un valioso empate (5-5) en la pista del Colo Colo Zaragoza.

El Ilicitano cosechó su segunda derrota consecutiva de la temporada. El conjunto de Pelegrín se adelantó a los 16 minutos en Crevillent con un gol de Adrián Molina, pero el Crevillente Deportivo le dio la vuelta al marcador en la segunda parte con los tantos de Kilian Morante y Samu. El filial se ha estancado con 16 puntos, ha pasado de la tercera posición a la sexta y ha salido de los puestos de "play-off" de ascenso, aunque está a solo uno del Intercity, que suma 17 y ocupa la cuarta plaza. El quinto es el Novelda, con 17, mientras que las tres primeras posiciones las ocupan Alcoyano (30), Alzira (19) y Villarreal C (18). En la próxima jornada, el sábado 2 de noviembre, a las cuatro de la tarde, el Ilicitano recibe al Jove Español, que es noveno, con 15 puntos, uno menos que el filial.

El Elche Femenino sufrió la primera derrota de la temporada tras caer en su visita al campo del CAP Ciudad de Murcia, por 2-1. Fue un traspiés inesperado porque las murcianas ocupan la zona baja de la clasificación del grupo VII de Primera Nacional. El conjunto de Óscar Cano ha pasado de ser líder en solitario a la tercera plaza. La clasificacióne está encabezada de nuevo por el Joventut Almassora, con 17 puntos, le siguen Aldaia (17), Elche (16), Lorca Féminas (16) y Mislata (14). En la próxima jornada, el domingo 3 de noviembre, la féminas franjiverdes reciben al Levante C, que es antepenúltimo.

Por su parte, el Juvenil A también perdió frente al líder de su grupo de División de Honor, como es el Villarreal, por 1-2. Este resultado sí que era previsible por el potencial del cuadro villarrealense. Aún así, los chavales de René Martínez plantaron cara a las estrellas del submarino amarillo.

El único equipo que logró puntuar este pasado fin de semana fue el Irefrank Elche CF de fútbol sala que arrancó un empate (5-5) en su visita a la pista del Azulejos Moncayo Colo Colo Zaragoza, un rival de la parte alta de la clasificación. La clasificación en Segunda División está liderada por el Atlético Mengíbar (17), seguido del Betis Futsal (14), UMA Antequera (13), Irefrank Elche (12), ElPozo Ciudad de Murcia (11), Colo Colo Zaragoza (11), Noia (11) y Manzanares(10). En la próxima jornada los franjiverdes reciben el viernes 1 de noviembre al filial del Barcelona.