05 de agosto de 2019
05.08.2019

Diego García y Ramón Segarra anuncian que dejarán el Consejo de Administración del Elche

Abandonarán su puesto en la Junta General Extraordinaria del próximo 13 de agosto - Joaquín Buitrago, representante en el consejo de José Sepulcre, se perfila como nuevo presidente

06.08.2019 | 00:21
Diego García, en imagen de archivo.

El presidente del Elche, Diego García, y el secretario del consejo de administración, Ramón Segarra, han anunciado durante la sesión del órgano de gestión que abandonarán sus puestos en la Junta General Extraordinaria del próximo martes 13 de agosto, según un comunicado oficial que ha efectuado el club en su página web.

Todo apunta a que el nuevo presidente será Joaquín Buitrago a través de su empresa Tenama Inversiones. Buitrago está actualmente en el consejo como representante del máximo accionista, José Sepulcre.

Buitrago estuvo el martes pasado comiendo con toda la plantilla en El Pinet, el día en el que el entrenador Pacheta se llevó la sesión de trabajo a la playa.

Este es el comunicado oficial del club:

En el día de hoy se ha celebrado Consejo de Administración del Elche C.F., en el que el Presidente D. Diego García Juan y el Secretario del Consejo de Administración D. Ramón Segarra Aniorte han anunciado su voluntad de abandonar el órgano de gestión del club durante la Junta General Extraordinaria que se celebrará el próximo martes día 13 de agosto. Tras dicha Junta General, el Presidente ofrecerá una rueda de prensa en la que comunicará oficialmente a los medios de comunicación su decisión y la del Sr. Segarra Aniorte.

Tras más de 3 años de trabajo infatigable y una vez cumplidos los objetivos que se marcaron al inicio de su mandato, el Club desea agradecer su dedicación y profesionalidad y emplaza a la prensa para el próximo 13 de agosto, fecha en la que Presidente y Secretario atenderán a los medios. Este Club estará siempre agradecido a vuestra profesionalidad. Unidos somos más fuertes. El Elche C.F. será siempre vuestra casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook