16 de abril de 2019
16.04.2019

El Elche y su patrocinador presentan el concurso "Los mejores de TM"

Se eligirán a los tres jugadores más destacados de la temporada y entre los aficionados participantes se sorteará un fin de semana en Pulpí

16.04.2019 | 17:36
Diego García y Miguel Ángel Quiles en la presentación del concurso

El Elche Club de FútbolTM Grupo Inmobiliario, su principal patrocinador, van a poner en marcha los premios 'Los mejores de TM', un concurso en redes sociales para que los aficionados franjiverdes elijan a los futbolistas más destacados de esta temporada. Los  jugadores ganadores del concurso obtendrán como premios un viaje de una semana a México, Pulpí (Almería) y la Costa Blanca. Además, entre todos los seguidores participantes se sorterá un fin de semana en el completo hotelero de TM en Pulpí.

A partir del próximo lunes 22 de abril y hasta el último partido de Liga se abrirán las votaciones en la página oficial de Facebook de la empresa: https://www.facebook.com/tmgrupoinmobiliario para que los aficionados elijan a sus tres jugadores preferidos en tres categorías: Liderazgo, que está destinada al futbolista que los seguidores consideren que es el líder natural del equipo y que cuenta y muestra iniciativa, impulso y resolución. Resultados: el jugador que destaca por su "fair-play" en el campo y por un comportamiento leal y honesto con sus contrincantes; y Cliente, en la que se nombrará el futbolista más querido por la afición y que tiene una relación más estrecha con la misma.

De la primera fase saldrán seis jugadores semifinalistas, dos por categoría, que pasarán a la gran final, en la que una comisión formada por personas relacionadas con el Elche Club de Fútbol y en la quedan exentos los cargos directivos y miembros de TM Grupo Inmobiliario elegirá a cada uno de los futbolistas ganadores, que optarán a uno de los tres siguientes premios que se designarán por sorteo:Una semana en el complejo residencial que TM Grupo Inmobiliario tiene en México, Una semana en el complejo residencial de Mar de Pulpí (Almería) y una semana en el complejo residencial de la Costa Blanca. Además, entre todos los aficionados participantes en el concurso, se sorteará un fin de semana en el complejo residencial de Mar de Pulpí.

Estos premios han sido presentados este martes por el presidente del club ilicitano, Diego García y el director comercial y de marketing de TM, Miguel Ángel Quiles. "Esta iniciativa quiere seguir uniendo al equipo y a la afición, para que los seguidores sean partícipes de más decisiones dentro del club. Los aficionados lo van a tener realmente difícil a la hora de elegir a los mejores, porque todos están rayando a gran altura y todos nos están llevando a tener el objetivo de la permanencia muy cerca", ha señalado García.

Por su parte, Miguel Ángel Quiles, ha explicado que "aprovechando que este año estamos celebrando nuestro 50 aniversario, queremos premiar a los tres jugadores más votados por los aficionados y también a todos los aficionados que participen con estancias en nuestros complejos residenciales de México, Mar de Pulpí y la Costa Blanca. Queremos premiar a los aficionados que con tantísima ilusión apoyan jornada a jornada a nuestro club".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook