El Elche y TM Grupo Inmobiliario han firmado hoy el acuerdo de renovación como patrocinador oficial del primer equipo. Por segunda temporada consecutiva, la imagen de TM lucirá en la franja verde y en el pecho de todas las equipaciones deportivas, incluidas las de paseo y las de entrenamiento, que utilicen tanto jugadores como miembros del cuerpo técnico y médico del club ilicitano.

En el acto de la firma han estado presentes el presidente del Elche, Diego García, y el director general de TM Grupo Inmobiliario, Pablo Serna.

García, ha asegurado que “no tenemos más que palabras de agradecimiento para TM, que sigue por segunda temporada con nosotros. Tras el descenso del año pasado hemos acudido de nuevo a TM y nos ha recibido con los brazos abierto. Esto no se hace solo por razones comerciales o económicas, sino porque hay un sentimiento y al final es lo que se valora. Esperamos este año poder devolverle con creces lo que no pudimos darle el año pasado, que son éxitos deportivos”.

Por su parte, Pablo Serna, ha explicado que “para nosotros significa confiar y renovar el compromiso con un equipo que este año tiene unas aspiraciones muy claras de ascender a Segunda División, donde como mínimo merece estar. Estamos contentos con la difusión mediática y de imagen que nuestra firma tiene con el Elche, que es uno de los símbolos de los ilicitanos junto con el Misteri y la Dama”.