Sory Kaba ha sido el autor del gol del empate del Elche frente al Mallorca tras un pase magistral de Nino. El delantero guineano ha sido el autor de los dos únicos tantos que hasta ahora ha marcado el conjunto ilicitano en Liga. El atacante franjiverde ha lamentado no poder estrenar el casillero de triunfos: "Cada vez estamos más cerca de la victoria, pero no llega. A veces pasa, pero vamos a seguir empujando para conseguirla lo antes posible y seguro que pronto va a llegar".

El goleador ha reconocido que al final del partido "el vestuario estaba "jodido, pero al mismo tiempo ha señalado que "creemos en el trabajo diario y en lo que nos transmite el míster". El delantero, además del gol, ha dispuesto de varias ocasiones más para marcar. "Hemos salido bien en busca de la victoria desde el primer momento, pero los goles para los delanteros es cuestión de rachas. A veces entran y a veces no. Prefiero que entren al final de temporada cuando nos estemos jugando lo más importante. Ahora estamos más cerca de la victoria que de la derrota y pronto va a llegar el triunfo", ha insistido.

Sobre el penalti sobre Manuel Sánchez en la recta final del choque ha indicado que "lo he visto, como todos, pero debemos respetar la decisión del árbitro. No podemos hacer otra cosa. Los colegiados son los que imparten justicia, aunque nos vamos jodidos". Además, Sory ha recordado que en el primer tiempo ha pedido otro penalti por manos dentro del área de un defensor mallorquín. "Todos lo ven, también y podemos gritar lo que queramos, pero quien tiene la última palabra es el árbitro. Tenemos que respetarle", ha comentado para no meterse en ningún líó.

El atacante guineado confía en la buena línea de trabajo que está llevando el equipo, a pesar de que suman cinco jornadas sin conseguir la victoria. "Creemos en lo que estamos haciendo y en el míster. Hoy se ha visto con el apoyo de la afición que debemos ir todos a una. Estamos más cerca de la victoria y pronto va a llegar". Sory también agradece la ovación que ha tributado la afición a los jugadores a pesar de no conseguir el triunfo. "Hemos conseguido esa unión entre afición y jugador, que es muy importante. Con ellos, somos 12 en el campo y cuando nos apoyan, está bien. Esperemos devolverle la alegría pronto con una victori".

Por último, sobre el hecho de que sea el futbolista que ha marcado los dos únicos goles del Elche en Liga ha comentado que "intento seguir en mi línea y mejorar cada día en los partidos y en los entrenamientos. Estoy seguro de que llegará la victoria", ha vuelto a insistir.