El delantero franjiverde Sory Kaba fue ayer la estrella en el VII Campus Elche CF que comenzó el pasado 25 de junio y que se prolongará hasta el próximo 27 de julio. El punta guineano dejó boquiabiertos a los 200 niños y niñas presentes y la despedida de su visita no podía ser otra que la escenificación de la «celebración vikinga» que el equipo franjiverde hizo suya durante la fase de ascenso a Segunda y en las celebraciones del salto de categoría.

Los pequeños se dejaron contagiar por el ritmo de un Sory Kaba espectacular en la sala de Prensa del Martínez Valero.

Una edición más, este campus dirigido por Luis Miguel Quirant, va destinado a niños y niñas de entre 4 y 14 años que quieren pasarlo bien y aprender con la metodología del Fútbol Base del Elche CF.

Primero en el césped natural del Anexo del Martínez Valero y después en las instalaciones deportivas municipales, los niños y niñas disfrutan de diez sesiones de entrenamiento (físico y táctico) a la semana, con trabajo específico para los porteros, y también cuentan con actividades exclusivas: visita de jugadores y técnicos del primer equipo del Elche C.F., recorrido guiado por el Martínez Valero, excursión a la playa, talleres de ámbito social y educativo, actividades acuáticas... Además, almuerzo diario y dos equipaciones de la firma Kelme, espónsor técnico oficial del conjunto ilicitano.