Después de la disputa este fin de semana de los duelos de ida de las primeras eliminatorias de los "play-off" de ascenso a LaLiga 1l2l3, ya se conocen los encuentros que serán retransmitidos de forma exclusiva a través de beIN LaLiga, LaLiga 1l2l3 TV y LaLiga TV en la vuelta que tendrá lugar el próximo fin de semana.

Gracias al acuerdo alcanzado entre LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol, el sábado 26 de mayo a partir de las 17:30 podrá disfrutarse de la retransmisión del partido entre Elche CF y Real Murcia CF. Un duelo, que se ha adelantado un día ya que en principio se pensaba ofrecer el domingo. Después de los más de tres mil seguidores franjiverdes que viajaron el domingo a la Nueva Condomina, el encuentro de vuelta puede propiciar la mejor entrada de la temporadaen el recinto ilicitan. El 0-1 a favor de los pupilos de Pacheta es importante pero el equipo necesita el calor de los suyos para sentenciar esta primera eliminatoria en la lucha por regresar a Segunda División.

El domingo, se podrá vivir a través de la televisión los dos enfrentamientos que determinarán los dos primeros equipos que ascienden a LaLiga 1l2l3. Desde las 12:00 se ofrecerá el Rayo Majadahonda - FC Cartagena, mientras que a partir de las 17:00 BeIN LaLiga, LaLiga 1l2l3 TV y LaLiga TV ofrecerán el duelo CD Mirandés - RCD Mallorca.