"Hicimos un fútbol muy directo y no estamos capacitados para jugar así". Así de categórico se mostraba el centrocampista franjiverde Provencio al final del partido Ontinyent-Elche CF. Un mensaje directo al técnico Josico Moreno y su planteamiento del encuentro. No contento con esa frase, que resume a la mil maravillas lo sucedido en El Clariano el domingo a partir de las 12.30 horas, el madrileño apuntilló con lo siguiente: "Nos basamos mucho en el balón parado cuando no nos ha dado tantos puntos. Salimos con Sory y Benja arriba, jugadores de referencia, y por eso se abusó del balón largo. No hubo entradas por bandas para centros, y con esos delanteros, si no tienes eso, no vale para nada. Se hicieron muy pocas cosas bien".

Provencio hacía autocrítica al confesar que "no estuvimos a la altura de la afición" y afirmaba que "hay que trabajar más y mejorar mucho para poder subir a Segunda. Tenemos muy buenos jugadores y debemos sacar lo mejor de cada uno. Lo importante es que seamos nosotros y jugar nuestro fútbol, independientemente del rival. Hay que seguir trabajando y corregir errores".

El futbolista no quiso poner como excusa al árbitro y confesaba que "nuestra primera parte fue plana" y la "segunda fue igual con mucho balón largo".

Provencio reconoce que "era un partido clave porque podíamos sacar mayor ventaja a los de atrás y acercarnos a los de arriba, pero no supimos jugar este partido. Todo se aprieta más. Hay que tratar de sacar los tres puntos en casa y dar mucha mejor imagen fuera. Ya no hay margen de error y debemos dar mucho más".