14 de diciembre de 2017
14.12.2017

Corozo pasa una revisión médica y tiene por delante 12 semanas de rehabilitación

El lateral del Elche, al que operaron en el quirófano el pasado 23 de noviembre, todavía no se ha estrenado en la Liga y podría causar baja en el mercado invernal

14.12.2017 | 16:18
Corozo, con los doctores Ripoll y Quesada

El jugador del Elche CF, Gabriel Eduardo Corozo, ha pasado hoy revisión médica en el Centro de Excelencia FIFA Sport Clínica Ripoll y de Prado en Elche tras la intervención quirúrgica que le fue practicada hace tres  semanas, el 23 de noviembre, debido a una fractura osteocondral del fémur de la rodilla derecha.

Los doctores Pedro Luis Ripoll y César Quesada han indicado que Corozo debe seguir con tratamiento de fisioterapia y readaptación bajo la supervisión de los servicios médicos del Elche C F. durante las próximas doce semanas, según evolución.

El jugador franjiverde se lesionó en un entrenamiento y tras comprobar que el tratamiento conservador no tenía una evolución positiva se determinó que lo mejor para su recuperación era la operación. Corozo sólo ha jugado 28 minutos como franjiverde en el duelo de Copa del Rey frente a la Cultural de Durango. El equipo comenzó mal el partido y Vicente Mir, entonces técnico ilicitano, lo sustituyó por Sory Kaba antes del descanso. No ha debutado en la Liga y podría causar baja en el mercado invernal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook