El lateral del Elche CF, Gabriel Corozo, estará cuatro meses de baja después ser operado esta mañana de una fractura osteocondral del fémur de la rodilla derecha por los doctores Pedro Luis Ripoll, Mariano de Prado y César Quesada. El jugador franjiverde se lesionó en un entrenamiento hace un mes y tras comprobar que el tratamiento conservador no no tenía una evolución positiva se determinó que lo mejor para su recuperación era la operación.

Tras el postoperatorio, Corozo iniciará su recuperación en ‘Ripoll y De Prado Sport Clinic’ en los bajos del estadio Martínez Valero en Elche. Hoy, el futbolista del Elche CF, reflejaba en su cuenta personal de Twitter su sentir antes de entrar en la sala de operaciones: “Que sea lo que Dios quiera que de esta hay que levantarse”.

Corozo sólo ha jugado 28 minutos como franjiverde en el duelo de Copa del Rey frente a la Cultural de Durango. El equipo comenzó mal el partido y Vicente Mir, entonces técnico ilicitano, lo sustituyó por Sory Kaba antes del descanso. No ha debutado en la Liga.

Espinosa, del filial

También ha pasado por la mesa de operaciones Alejandro Espinosa, del Elche Ilicitano, ya que sufría una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Estará de baja entre seis y siete meses. El futbolista del filial cayó lesionado en el partido jugado ante el Orihuela CF en el Díez Iborra..