09 de abril de 2019
09.04.2019

Timur y AlicanTec firman un convenido para favorecer la transformación digital

Ambas asociaciones pretenden impulsar la competitividad de las empresas del sector

09.04.2019 | 19:36
Firma del convenio entre Timur y AlicanTec

Timur y AlicanTec tiene entre sus principales objetivos impulsar la competitividad de las empresas y empresarios de su sector y facilitar el desarrollo de su actividad. Con el fin de alcanzar este propósito se realiza la firma del convenio que servirá para ampliar los ámbitos de actuación de ambas entidades a través de la colaboración.

Con el convenio se quiere sumar y unir esfuerzos para poder competir de forma más eficiente en un territorio globalizado donde los agentes tienen que cooperar para favorecer la escalabilidad y romper los esquemas haciendo las fronteras más difusas para conseguir equidad en las ganancias.

Timur

Es una asociación empresarial que tiene por misión vertebrar, representar y servir al sector empresarial de las Tecnologías de la Información y Las Comunicaciones de la Región de Murcia. Asimismo como trabajar en un claro marco de interés público, por la promoción técnica, comercial y económica, el reconocimiento, la buena imagen y la defensa de sus intereses.

AlicanTec

Es una asociación para la Promoción y el Impulso de la Tecnología y la Sociedad del Conocimiento de Alicante. Tiene como misión promover el sur de España como área de desarrollo tecnológico, mediante su puesta en valor para 'startups' y empresas tecnológicas internacionales, explotando uno de los hábitats de mayor calidad de vida en todo el mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook