El Alcoyano visita mañana domingo (12.00) el polideportivo municipal de San Vicente del Raspeig con el objetivo de reencontrarse con el triunfo tras tres empates consecutivos que han reducido a 7 puntos la diferencia con respecto al segundo clasificado, el Intercity.

El entrenador, Vicente Parras, cuenta las altas del central Rubén Garcés, recuperado de la lesión muscular, y del extremo Ruba, obligado a descansar frente al Crevillente por sanción. Por el contrario, mantiene las ausencias de David Palopa, Pau Franch y Pablo Carbonell.

El técnico ha afirmado en la rueda de prensa previa al partido que «vamos a un campo complicado y nos enfrentamos a un rival que no lo va a poner fácil. Hay que estar atentos». Por otro lado, ha insistido con que «no pasa nada por pitar un penalti al Alcoyano o expulsar a un rival», en clara referencia a los últimos arbitrajes en El Collao.

Alí Diakité

El centrocampista marfileño ha restado importancia a la ausencia de victorias en el mes de noviembre. «Sabíamos que este momento iba a llegar, pero no nos preocupa. El equipo juega bien, genera ocasiones y la pelota no quiere entrar. El domingo vamos a darlo todo para conseguir algo importante», ha declarado Alí Diakité.