23 de noviembre de 2019
23.11.2019
FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

El Alcoyano quiere reencontrarse con el triunfo contra el Jove Español

El técnico, Vicente Parras, cuenta con las altas del central Rubén Garcés y del extremo Ruba

23.11.2019 | 11:28
Alí Diakité.

El Alcoyano visita mañana domingo (12.00) el polideportivo municipal de San Vicente del Raspeig con el objetivo de reencontrarse con el triunfo tras tres empates consecutivos que han reducido a 7 puntos la diferencia con respecto al segundo clasificado, el Intercity.

El entrenador, Vicente Parras, cuenta las altas del central Rubén Garcés, recuperado de la lesión muscular, y del extremo Ruba, obligado a descansar frente al Crevillente por sanción. Por el contrario, mantiene las ausencias de David Palopa, Pau Franch y Pablo Carbonell.
El técnico ha afirmado en la rueda de prensa previa al partido que «vamos a un campo complicado y nos enfrentamos a un rival que no lo va a poner fácil. Hay que estar atentos». Por otro lado, ha insistido con que «no pasa nada por pitar un penalti al Alcoyano o expulsar a un rival», en clara referencia a los últimos arbitrajes en El Collao.

Alí Diakité

El centrocampista marfileño ha restado importancia a la ausencia de victorias en el mes de noviembre. «Sabíamos que este momento iba a llegar, pero no nos preocupa. El equipo juega bien, genera ocasiones y la pelota no quiere entrar. El domingo vamos a darlo todo para conseguir algo importante», ha declarado Alí Diakité.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.