Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fofo hace magia y salva un punto para La Nucía

Un gran lanzamiento de falta del mediapunta alicantino en el 78' iguala un partido marcado por la roja directa al visitante Iván Malón en el 75'

Celebración del gol de Fofo en el minuto 78. david revenga

La Nucía sufrió lo indecible para sumar ante un Badalona que llegaba con nuevo entrenador (Manolo González) y que se adelantó muy pronto (minuto 6). Pero la acción que cambió el partido fue la roja directa al lateral Iván Malón en el minuto 75. Después llegó el golazo de falta de Fofo y La Nucía tuvo ocasiones para llevarse incluso los tres puntos, incluso un gol anulado a Agüero en la prolongación.

El Badalona encontró premio en su primera llegada sobre el área local, apenas jugados seis minutos, cuando Cris Montes aprovechaba una acción por banda derecha para empujar el cuero en el segundo palo y congelar la grada del Olímpico Camilo Cano. La Nucía tardó varios minutos en reaccionar a este mazazo y el balón empezó a dejarse ver con mayor asiduidad por el área del Badalona, en acciones de Morgado y Fofo sin acierto. Sin estar cómodos y ante un ordenado Badalona atrás, las nuevas acciones sobre el área catalana no traerían efecto alguno, cerrando el primer tiempo con el 0-1 y gesto muy serio de César Ferrando.

Con dos cambios de salida en los locales tras el descanso, con Cedric y Agüero arriba, La Nucía empezó a meter al Badalona en su propio campo. Pudo llegar el empate en un rechace del meta visitante que, de cabeza, Agüero mandaba al larguero. El Badalona apenas cazaba a la contra un par de acciones que pudieron encarrilar el partido a su favor, hasta que por una dura entrada, Iván Malón vería la cartulina roja directa en el minuto 75.

El gol local llegó a pies de Fofo a balón parado desde la frontal, colocando el cuero lejos del meta visitante. En el tramo final del partido, ya en el añadido un gol anulado por fuera de juego de Agüero pudo darle la victoria a los locales, que finalmente dieron por bueno el punto sumado ante un ordenado Badalona que de la mano de Manolo González tiene muchas papeletas para salir de los puestos de descenso.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats