13 de octubre de 2019
13.10.2019

El colista Badalona examina a La Nucía

El conjunto de Ferrando recibe esta tarde (18 horas) al farolillo rojo en «el partido más importante de la Liga»

12.10.2019 | 22:18

La Nucía vuelve al Camilo Cano esta tarde (18 horas), en esta ocasión para medirse al Badalona, rival con trampa a priori ya que, pese a que los visitantes ocupan en estos momentos el farolillo rojo, tras sumar tan solo un punto y con tres goles a su favor y doce en contra, llega con medicina.

A lo largo de esta semana se ha visto en la obligación de buscar un revulsivo, el cual ha llegado desde el banquillo con la destitución de Juanma Pons y la llegada de un viejo conocido como el Manolo González, que retorna al Badalona con la intención de sacarlo del pozo. De ahí que para La Nucía, sin confianza alguna y con mayor potencial a priori que el cuadro barcelonés, volverá a buscar ante su afición la victoria y seguir haciéndose fuertes en su terreno de juego.

Para ello Cesar Ferrando tendrá de nuevo la oportunidad de poner en liza a su once habitual Óscar Fornes, Hermosa, Pedraza, Neftalí, Ortiz, Juanan, Miñano, Juanjo, Javi Cabezas, Fofo y Titi Sanz. El conjunto rojillo regresa al Camilo Cano, del que ha hecho un fortín en las tres jornadas de Liga que ha disputado. En su casa, La Nucía venció al Cornellà en el debut y también al Olot y empató ante el Castellón.

El técnico rojillo, César Ferrando, ha catalogado el encuentro de esta tarde como «el más importante de lo que va de Liga. Con las bajas seguras de Cabezas, Forte y Hermosa por lesión, La Nucía solo tiene la duda de Pablo Morgado, jugador que entrenó ayer con el resto de sus compañeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga