31 de agosto de 2019
31.08.2019
Información

El Alcoyano debuta mañana domingo en El Collao contra el recién ascendido Recambios Colón

El entrenador, Vicente Parras, dispone de todo el plantel tras el alta médica del mediocentro Jorge Moltó

31.08.2019 | 18:21
El Alcoyano debuta mañana domingo en El Collao contra el recién ascendido Recambios Colón

El Alcoyano recibe mañana domingo (19.00 horas) al Recambios Colón en el que será su primer compromiso en El Collao correspondiente a la competición regular del grupo VI de Tercera División. El entrenador, Vicente Parras, cuenta con toda la plantilla disponible tras confirmarse el alta médica del mediocentro Jorge Moltó, que ha trabajado con normalidad con el resto del grupo.

En lo que respecta al «once» inicial el cuerpo técnico ha previsto mantener la base del equipo que arañó el primer triunfo del curso en el municipal de Benigànim. Perfectamente podría estar formado por: José Juan; Devesa, Rubén Garcés, Raúl González, Pablo Carbonell; Ruba, Jony Ñíguez, Fran Machado, Juanma Acevedo; Óscar Díaz y Pau Franch.

El Deportivo, sabedor de su superioridad frente a un recién ascendido, ha trabajado con la premisa de evitar errores que compliquen el objetivo de sumar tres puntos en El Collao.

En otro orden de cosas, el club ha rebasado la cifra del millar de abonados (1.039) la víspera de su primer partido en Alcoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.