14 de junio de 2019
14.06.2019
FÚTBOL

El Alcoyano quiere construir desde cero la nueva plantilla

Óscar Díaz, Pino y De Lerma, los únicos con contrato, tienen difícil seguir por su elevada ficha para la Tercera División

14.06.2019 | 19:44
De Lerma

La secretaría técnica del Alcoyano continúa recabando nombres para dar forma a la plantilla del próximo curso, primero en Tercera División después de tres lustros. La intención de José Luis González pasa por construir desde cero el nuevo proyecto, aunque tiene previsto ofrecer la renovación a Antonio Navarro, Miguel Bañuz y Carlos Barreda. Hermosa, Hernán Lino y Tomás Ruso pueden asimismo recibir la propuesta de continuidad, pero siempre a la baja debido a la pérdida de categoría.

En lo que respecta a los tres únicos futbolistas con contrato en vigor, Óscar Díaz, Antonio Pino y Carlos de Lerma, tienen complicado seguir vistiendo de blanquiazul por su elevada ficha que perfectamente podría concretarse en un tercio del presupuesto destinado a la contratación de futbolistas. Otro factor que juega en contra de los tres es la edad. Superan la treintena de años algo que choca frontalmente con la idea de Gónzález que pasa por rebajar la media de edad del vestuario.

En lo que respecta a la identidad del nuevo entrenador, la próxima semana se desvelará la incógnita entre David Porras y Vicente Parras, los dos únicos candidatos con ligera ventaja para el alicantino. Roberto Granero, que esta temporada ha dirigido al Atzeneta, y Frank Castelló, también han sido ofrecidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores