10 de junio de 2019
10.06.2019
FÚTBOL

José Luis González, nuevo secretario técnico del Alcoyano

El consejo de administración mantiene la incógnita con respecto a la continuidad de Juan Serrano y Fernando Ovidio, presidente y gerente respectivamente

10.06.2019 | 21:47
José Luis González, nuevo secretario técnico del Alcoyano

El consejo de administración del Alcoyano SAD ha tomado la primera determinación tras el reciente descenso a Tercera División. José Luís González ha sido designado secretario técnico asumiendo el control de la parcela deportiva. Posee experiencia puesto que desempeñó esta función bajo la presidencia de Javier Gandía.

Cabe destacar que fue el artífice de fichajes tan significativos como los de Bordalás y Juan Ignacio Martínez. Es un profesional contrastado, conocedor del espectro futbolístico de la Tercera división y en especial del grupo VI. Esta temporada ha dirigido el fútbol base, así como a los equipos juvenil A y cadete A.

El consejo ha tomado esta determinación con carácter de urgencia para que el nuevo secretario técnico comience cuanto antes a trabajar en la confección del cuerpo técnico y de la plantilla. José Luis González deberá escoger entre David Porras o Vicente Parras como futuros entrenadores. El primero se encuentra mejor situado para regresar al banquillo de El Collao.

El consejo de administración ha acordado remodelar el organigrama de la SAD y dividir la estructura del club en dos parcelas claramente diferenciadas: deportiva y económica. Con todo, no se ha pronunciado oficialmente con respecto a la continuidad de Juan Serrano y Fernando Ovidio, presidente y gerente respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores